Caperucita Roja, que iba a visitar a su abuelita, no sabiendo que se la había comido el lobo le dijo: -Abuelita, qué ojos tan grandes tienes. Son para verte mejor- respondió el lobo. Caperucita insistió: -Abuelita, qué manos tan grandes tienes. Son para acariciarte mejor-. Caperucita insistió otra vez: -Abuelita, qué nariz tan grande tienes. Es para olerte mejor-. Y otra vez: Abuelita, qué boca tan grande tienes-. El lobo, cansado de sus preguntas le respondió: - ¿A qué viniste, a visitarme o a criticarme?

 
Caperucita Roja que iba a visitar a su abuelita no sabiendo que se la había comido el lobo le dijo: Abuelita qué ojos tan grandes tienes Son para verte mejor respondió el lobo Caperucita insistió: Abuelita qué manos tan grandes tienes Son para acariciarte mejor Caperucita insistió otra vez: Abuelita qué nariz tan grande tienes Es para olerte mejor Y otra vez: Abuelita qué boca tan grande tienes El lobo cansado de sus preguntas le respondió: A qué viniste a visitarme o a criticarme?
¡COMPARTE!

¿Quieres más chistes?
Atrévete con:

¿Te sabes algún chiste?

¿Te sabes alguno?

Envíanos tu chiste, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.



En PequeNet una de nuestras prioridades es el respeto y la protección de los datos personales de los #ciberinfantes. Como #ciberinfante debes saber que tus derechos están garantizados en esta web.

En cumplimiento de la legalidad vigente, necesitamos que sepas:

- Que nadie, excepto la empresa que crea esta web, puede ver tu email.

- Solamente usaremos tu correo para enviarte las novedades de nuestro espacio (máximo una comunicación al mes).

- Solamente si estás de acuerdo, puedes enviar contribuciones a esta web. Pero puedes usar el resto de los servicios que ofrece, ver los contenidos, votar tus favoritos o compartir en redes.
Para indicar que estás de acuerdo, debes pulsar el siguiente cuadrado:

Tu dirección de correo se guardará en una base de datos protegida por las medidas de seguridad estándar descritas en nuestra política de privacidad y no se las daremos a nadie sin decírtelo antes.

Puedes cambiar, limitar y borrar tus datos cuando quieras, pulsando en cualquier correo nuestro que hayas recibido el enlace correspondiente y también puedes reclamar ante una autoridad de control (coméntalo a alguien de tu confianza) si no se respetan tus derechos.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest