Estos eran dos borrachos en un bar y los corren y uno le dice al otro: -Vámonos a mi casa que es más cerca. -No, la mia es más cerca. -No, es la mia, que queda aquí en la esquina. -La mia también. Mejor vamos a ver cual es más cerca. Se van caminando y llegan a la misma casa. -Amigo, esta es mi casa. -La mia también. -Bueno, vamos a tocar y veremos de quien es. Tocan y sale una señora y dice: -¡Qué bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!

Estos eran dos borrachos en un bar y los corren y uno le dice al otro: Vámonos a mi casa que es más cerca No la mia es más cerca No es la mia que queda aquí en la esquina La mia también Mejor vamos a ver cual es más cerca Se van caminando y llegan a la misma casa Amigo esta es mi casa La mia también Bueno vamos a tocar y veremos de quien es Tocan y sale una señora y dice: ¡Qué bonito que bonito <b> padre e hijo</b> borrachos!

¿Quieres más Chistes?
Atrévete con:

La mejor colección de Chistes sobre Camareros
Ver más chistes sobre Camareros

Hay más de 38 chistes sobre Camareros

Los mejores chistes cortos infantiles sobre camareros Uno de los colectivos más propensos a las situaciones graciosas es el de los camareros. Sirvan estos chistes sobre el gremio como homenaje a quienes muchas veces nos dan de comer y otras tantas nos hacen reír con sus chistes.

¿Te sabes alguna adivinanza?

¿Quieres colaborar?

Envíanos tus chistes, y si no están en nuestra colección se publicarán con tu nombre.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest