Jhon y Jhony se compraron dos caballos y para diferenciarlos Jhon dijo: -Mira, Jhony, a tu caballo le ponemos un lazo en la cola y al mío no. - Estuvieron de acuerdo. Pero al día siguiente un gamberro le coloco otro lazo igual en la cola al caballo de Jhon. Y Jhon dijo: - Mira Jhony para diferenciarlos, al tuyo le cortamos la crin y al mío no. Volvieron a estar de acuerdo. Pero al día siguiente, otro gamberro le corto la crin al caballo de Jhon. Jhon dijo: -Mira Jhony pinta tu un lunar en la frente de tu caballo y al mío no. Volvieron a estar de acuerdo. Pero al día siguiente un gamberro le pinto un lunar del mismo color al caballo de Jhon. Jhon dijo:- ¡Esto no puede seguir así! ¡Mira Jhony, para diferenciarlos coge tu el blanco y yo el negro!

Jhon y Jhony se compraron dos caballos y para diferenciarlos Jhon dijo: Mira Jhony a tu caballo le ponemos un lazo en la cola y al mío no Estuvieron de acuerdo Pero al día siguiente un gamberro le coloco otro lazo igual en la cola al caballo de Jhon Y Jhon dijo: Mira Jhony para diferenciarlos al tuyo le cortamos la crin y al mío no Volvieron a estar de acuerdo Pero al día siguiente otro gamberro le corto la crin al caballo de Jhon Jhon dijo: Mira Jhony pinta tu un lunar en la frente de tu caballo y al mío no Volvieron a estar de acuerdo Pero al día siguiente un gamberro le pinto un lunar del mismo color al caballo de Jhon Jhon dijo: ¡Esto no puede seguir así! ¡Mira Jhony para diferenciarlos coge tu el blanco y yo el negro!

¿Quieres más Chistes?
Atrévete con:

La mejor colección de Chistes sobre Bobylandia
Ver más chistes sobre Bobylandia

Hay más de 83 chistes sobre Bobylandia

Los mejores chistes cortos infantiles sobre Bobylandia, para niños en PequeNet. Escúchalos, apréndelos y vota por tu chiste favorito! Si en uno de tus viajes alrededor del mundo llegas a Bobylandia, verás que las costumbres de la gente de allí son bien diferentes a las tuyas. Aprende ahora cómo se hace la leche en polvo, para qué sirven las cebollas en la carretera o el motivo de tomar tu tercer café en vaso.

Ver más 4 Chistes largos como ésta

Chistes largos

¡Risas sin fin! Chistes largos para niños, perfectos para contar en familia y disfrutar de historias divertidas y llenas de humor. ¡Diversión garantizada!

¿Te sabes alguna adivinanza?

¿Quieres colaborar?

Envíanos tus chistes, y si no están en nuestra colección se publicarán con tu nombre.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest